Construcción y Reformas. - FONCAL VILLANOVENSE SL

Vaya al Contenido

Construcción y Reformas.

Nivel 5
CONSTRUCCIÓN


Nos distinguimos por convertir cada proyecto en algo único, innovador y adaptado a las necesidades del cliente y a las demandas del mercado. Lo que unido a una estructura ágil y dinámica nos permite ejecutar proyectos (viviendas sociales y libres, sanidad, educación, centros comerciales, centros deportivos, edificios administrativos, hoteles, rehabilitación, obras especiales, etc.).
Uno de los servicios que incorporamos en el año 1995, fue la  construcción y rehabilitación de edificios y viviendas, de cuyos resultados podemos estar muy orgullosos, gracias a la confianza que nuestros clientes (tanto del sector público como del privado) han depositado en nuestro equipo humano y nuestra capacidad técnica contrastada.
Organización con espíritu renovado y visión de futuro, combina la innovación técnica con un equipo humano perfectamente capacitado para ofrecer al cliente la mejor solución a su propuesta.
Si estás pensando en reformar tu vivienda o si quieres construir tu propia casa, podemos asesorarte sobre la mejor manera de afrontar estos cambios y llevarlos a cabo de manera fácil y cómoda para ti. Si lo precisas, podemos asesorarte, estudiamos tus ideas y cuidamos los detalles, garantizando la calidad de la ejecución y proporcionando asesoramiento técnico. Viviendas unifamiliares, pisos, apartamentos, locales,...

Construcción


REHABILITACIONES
Nuestra empresa está especializada en la ejecución de mejoras de la habitabilidad de los inmuebles, de seguridad estructural y constructiva, de protección contra la presencia de agua y humedades, de sus instalaciones, de la accesibilidad, de iluminación natural y la ventilación interior. Todo pensando en la satisfacción del cliente final.
Cuenta con nosotros para cualquier problema que exista en su edificación, contamos con un equipo altamente cualificado para dar solución a todos los problemas que se puedan dar ella.                 


Son Obras análogas a la rehabilitación:   

  • Las de adecuación estructural que proporcionen a la edificación condiciones de seguridad constructiva, de forma que quede garantizada su estabilidad y resistencia mecánica.
  • Las de refuerzo o adecuación de la cimentación así como las que afecten o consistan en el tratamiento de pilares o forjados y drenajes para evitar humedades.
  • Las de ampliación de la superficie construida, sobre y bajo rasante.
  • Las de reconstrucción de fachadas y patios interiores.
  • Y las de instalación de elementos elevadores, incluidos los destinados a salvar barreras arquitectónicas para su uso por discapacitados.

Son obras conexas a la rehabilitación las que estén vinculadas a la misma de mpre que su coste sea inferior al de las obras de rehabilitación más las obras análogas. forma indisociable y no constituyan el mero acabado u ornato de la edificación o pintura de la fachada, siempre que su coste sea inferior al de las obras de rehabilitación más las obras análogas.
  • Las obras de albañilería, fontanería y carpintería.
  • Las destinadas a la mejora y adecuación de cerramientos, instalaciones eléctricas, agua y climatización y protección contra incendios.
  • Y las obras de rehabilitación energética, estimándose tales las destinadas a la mejora del comportamiento energético de las edificaciones reduciendo su demanda energética, al aumento del rendimiento de los sistemas e instalaciones térmicas o a la incorporación de equipos que utilicen fuentes de energía renovables.

Bravo Murillo, 98
Vva. de la  Serena
06700 (Badajoz)
924 84 57 36
661 27 19 30
administracion@foncalsl.com

La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte”     
                                                                Leonardo Da Vinci
Regreso al contenido