Carro vacío

RESUMEN Decreto 115/2015, de 19 de mayo, por el que se establecen las bases reguladoras para el régimen de concesión de subvenciones para actuaciones en energías renovables en Extremadura y se aprueba la primera convocatoria.

Actuaciones subvencionables:

  • Instalaciones para producción de energía térmica que utilicen la biomasa como combustible, así como la sustitución de quemadores de combustibles fósiles por quemadores de biomasa.
  • Instalaciones de aprovechamiento de la energía solar térmica de baja temperatura.
  • Instalaciones de geotermia.
  • Instalaciones de aerotermia e hidrotermia mediante bombas de calor de alta eficiencia.
Leer Más

 

Asistimos a la formación organizada por la Agencia Provincial de la Energía de Burgos y la asociación de empresas de servicios energéticos (anese):

Como convertir una instaladora mantenedora en una Empresa de Servicios Energéticos, en la que estudiamos en profundidad las  Características del modelo ESE, la garantía de ahorro como pieza clave del modelo, contratación y contratos del modelo ESE 

Descarga PROGRAMA AGENBUR ANESE

FAWERFWEAR VISITRA MULTIIDEX

Tan seguro como un arma, hay algunas variables que ustedes son tienes razón que pensar acerca de su salud. Usted puede obtener buenas calificaciones remedios desde la comodidad de su hogar. Kamagra, que se utiliza para tratar la disfunción eréctil y estados similares cuando la erección es de baja calidad. ¿Tiene alguna pregunta sobre todo Kamagra y "http://zithromax.me/es/zithromax-precios.html"? ¿Alguna vez has oído hablar por teléfono de "azitromicina precio"? Diferentes farmacias lo describen como "zitromax precio". Por cierto, hay ciertas explicaciones y los médicos siempre son capaces de identificar su problema a través de pruebas psicológicas. Ususally personas que usan este medicamento como regla general no tienen efectos secundarios graves a Kamagra. Recuerde que la compra de medicamentos para la disfunción eréctil fuera de un sitio web muy respetado puede ser ilegal.

Tenemos nueva página Web. Os invitamos a todos a conocerla.

En breve activaremos nuestra "TIENDA ONLINE" para que podáis comprar nuestros productos de forma más cómoda.