Quienes Somos - FONCAL VILLANOVENSE SL

Vaya al Contenido

Quienes Somos

 
Foncal es una empresa que nace en 1989 como evolución de otra firma con más  de 15 años de experiencia en el sector y que h ampliado su ámbito de actuación hasta hoy en día en el que adquiere la denominación de FONCAL VILLANOVENSE SL, ubicada en Villanueva de la Serena . En la actualidad ofrece un mayor número de servicios , incorporando a su plantilla a los mejores profesionales de cada rama ( construcción en obra nueva tanto de bloques de viviendas como unifamiliares , rehabilitación de edificios, locales y viviendas , manteamiento de instalaciones, fontanería, calefacción, climatización, prevención de incendios , energía solar térmica …) con el fin de ofreces  el mejor servicio a nuestro cliente, dando servicio tanto a particulares como a empresas y comunidades.
 
Organización con espíritu renovado y visión de fututo, combina la innovación técnica con un equipo humano perfectamente capacitado para ofreces al cliente la mejor solución a su propuesta.
 
La actividad principal de la empresa es la construcción y rehabilitación de inmuebles ofreciendo un servicio global ya que ejecutamos la mayoría de los oficios intervinientes en una obra, así como el mantenimiento preventivo y conservación de cada uno de los componentes de las instalaciones, a fin de mantener su perfecto estado de funcionamiento y mejorando su vida útil.
 
Nos sentimos orgullos por los resultado obtenidos , gracias a la confianza de nuestros clientes ( tanto en el sector público como el privado) han depositado en nuestro equipo humano y nuestra capacidad técnica contrastada.
 
El ámbito de actuación territorial de la empresa es nacional, dando una amplia cobertura y gran flexibilidad en la solución y desarrollos del proyecto, ofrecemos un verdadero asesoramiento técnico a nuestros clientes. Una labor que se complementa con un continuo programa de formación que permite disponer de  todos los conocimientos y documentación necesarios para estar al día de las últimas novedades, nuestros espíritu de superación hace que no nos pongamos fronteras.



POR QUÉ ELEGIRNOS

  • Nuestra relación Calidad-Precio es excelente, así como nuestro Asesoramiento con personal Técnico Cualificado.
  • La Seguridad y la Rapidez nos avalan para cumplir con los plazos establecidos.
  • Cubrimos todas las necesidades  desde instalaciones hasta ingeniería y proyectos  en la diferentes áreas de Construcción en el Sector de la Fontanería.
  • Todo eso se ha conseguido, gracias a la implicación del equipo humano, que con un trato personalizado y cercano, así como un servicio de asesoramiento en proyectos, da como resultado, un modelo de empresa dinámica e innovadora.

Bravo Murillo, 98
Vva. de la  Serena
06700 (Badajoz)
924 84 57 36
661 27 19 30
administracion@foncalsl.com

La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte”     
                                                                Leonardo Da Vinci
Regreso al contenido